Fue un partido que se desarrolló en el estadio Cellular Field de la ciudad de Chicago ante aproximadamente 15 mil espectadores. Me impresiona como es una cultura llena de alegría y de emoción, donde se contagian los buenos momentos, la gente cantando y alentando a pesar de los malos resultados.
Un encuentro que ganó desde la segunda entrada el equipo de Cleveland, pero con el otro equipo que nunca bajó los brazos.
Por el lado de los de Cleveland hubo participación de un jugador nacido en Cartagena, Colombia, con lo que el país sudamericano se vio representado en el equipo ganador.
Entre tanto el equipo de los White Sox de Chicago completó 61 derrotas en 100 partidos jugados, en el primero de la serie de tres partidos ante el mismo rival.
Recordemos que el actual subcampeón del certamen es el Cleveland Indians, quienes el año pasado cayeron en una dramática serie por 4-3 en una serie de 7 partidos ante los Chicago Cubs, y el equipo de Chicago Cubs cortó una serie de 108 años sin ser campeón, superando la racha más larga de dos títulos de un mismo equipo en cualquier deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario