James Rodríguez es el mejor futbolista de la historia, y en la actualidad es el tercer mejor goleador de Colombia.
Sus inicios en las divisiones inferiores de la escuela deportiva del Deportes Tolima, con su posterior paso al Envigado Fútbol club, su crecimiento, y su estilo de vida, han hecho que sea un jugador al que le cuesten las cosas.
Sus primeros pasos por Europa pasando del Banfield de Argentina al Porto de Portugal, harían pensar que su vida privada era de maravilla.
Luego llegó a un Mónaco recién ascendido, que quería ser protagonista tanto en la Liga de Francia como en la Liga de Campeones como lo fue en 2003/04 al ser subcampeón
Todo parecía indicar que Daniela Ospina tenía una vida plena en el marco de los triunfos de James, que estaba contenta por los éxitos que cosechaba
Después del Mónaco francés, llegó en el intermedio, un paso deslumbrante por Brasil 2014, un certamen en el que Colombia fue la revelación del certamen junto a Costa Rica, pero James era imparable.
Colombia convirtió 12 goles en el certamen, la mitad de ellos marcados por el 10, de todas las formas y estilos. Aunque claro, cabe decir que Radamel Falcao García se había lesionado en Enero pero todavía no se encontraba listo para encarar la cita orbital.
La responsabilidad quedó en los pies de James, pero con su destacada actuacion, parecía que todo seguiría el curso de su ritmo
Fue Goleador del Mundial, y con ello el paso de su vida al Real Madrid. Una primera temporada para el ensueño donde James era jugador importante.
Tras lesionarse en un partido amistoso entre Colombia y Perú que terminó en empate en septiembre de 2015, comenzaron los problemas, principalmente porque estuvo bastantes meses con el problema y Rafael Benítez tuvo todas sus plazas llenas.
Por otro lado comenzaron especulaciones sobre que estaba pasado de peso, y que debía bajarle a la comida.
Sus actos de indisciplina ayudaron mucho a debilitar la relación con Daniela, pues porque como dicen por ahí, quien está de mala pulgas se desquita con lo primero que encuentra.
Con Zinedine Zidane la cosa no mejoró, y estuvo aún más minutos en el banco de la casa blanca merengue.
Real Madrid hizo doblete en la Champions League, pero a James no se le vio en ninguna de las dos concentraciones del equipo en las instancias definitivas.
El punto es que después de salir de la casa blanca, cada uno de los dos decidió tomar rutas diferentes, James a Alemania para seguir su sueño futbolero, pero aún más Daniela que quiso regresar a Colombia a seguir con sus proyectos de empresaria.
Hay que desearles suerte a ambos, la son grandes personajes que se merecen el mejor, esperemos que cada uno consiga los propósitos que tiene en mente y que por supuesto no se vayan a ver perjudicados s nivel individual
No hay comentarios:
Publicar un comentario