sábado, 15 de julio de 2017

NO MÁS NARCONOVELAS EN COLOMBIA

Colombia se ha caracterizado por tener una crisis de violencia desde mediados del siglo XX, a partir del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, lo cual desencadenó en la formación de distintos grupos violentos, armados e ilegales. 

Siendo un país lleno de cosas bonitas, de bellos paisajes y de distintos problemas sociales, nos hemos dedicado a vender la imagen de país violento, falto de progreso, con pocas aspiraciones de salir adelante.

Las Viudas de la mafia, sin tetas no hay paraíso, el Cartel de los Sapos, las Muñecas de la Mafia, El Capo, La Reina del Sur, El Señor de los Cielos, la Viuda Negra y el señor Acero, se han encargado de mostrar la realidad, pero además de opacar la pálida imagen de Colombia ante el mundo.

Es hora de mostrar programas nuevos, o parecidos a De Pies a Cabeza, Oki Doki, Betty La Fea, Pedro El Es famoso, y aquellas series que enmacaron nuestro pasado y nuestro presente.

Gracias señores dueños de las programadores de Colombia, por querer mostrar la realidad de nuestro país, de educar a los jovenes para enseñarles que no estamos en un mundo color de rosa, pero también hay que ser capaces de brindar otros productos, cosas que sean para ver en familia, pero por supuesto que nos inviten a aprender cosas, a ser tolerantes con nuestra sociedad.

Merecemos una mejor imagen ante el mundo, y solo ustedes con los productos que vendan, pueden darnos una mejor vista ante el resto de la humanidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario