Despacito fue lanzada en Youtube, el pasado 12 de Enero de 2017 a través del Canal de Luis Fonsi conocido como LuisFonsiVEVO
Al cabo de los 6 meses de lanzamiento ha tenido 2.500 millones de visitas, convirtiéndose en el tercer video más visto de la red social de vídeos, por debajo del Gangngam Style, y de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7; con 300 millones por debajo del primero y 150 millones por debajo del segundo, pero por cantidad de tiempuo; Despacito va derecho a ser el video número 1 en la historia de Youtube.
Es una canción muy contagiosa por el ritmo y por todo lo que ha representado en el folclor, no solo a nivel de reggaeton, sino en la música en genetal, sino por el impulso que le ha brindado a las carreras no solo de Luis Fonsi sino también de Daddy Yankee.
La música se ha encargado de brillar en el máximo del esplendor, y las letras con sutiles mensajes de amor, de coquetería, pero sobre todo de atrevimiento por buscar a la persona ideal, a través de momentos placenteros, hacen contemplar un ámbito espectacular de la letra.
Si en 6 meses tuvo 2.500 millones de visitas, es indiscutible que del 12 de Julio de 2017 al 12 de Enero de 2018, es decir otro medio año, sin duda obtendrá otros 2.500 millones que serán un récord absoluto dentro de la historia.
Porque la música en español se siente y vibra por el mundo, y porque va a ser un hit por mucho tiempo, viva Despacito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario