domingo, 30 de julio de 2017

NICOLÁS MADURO, DEJA LIBRE A VENEZUELA

Como la Cuba de los viejos tiempos, donde no se podía salir a la calle libremente, donde la censura es el pan de todos los días, las calles son una revolución, y la sociedad está hecha un caos, así esta Venezuela

Venezuela, un pais aguerrido de Sudamérica, que antes de la llegada de Hugo Chávez al poder, se veia como un país próspero, lleno de oportunidades, y la casa de los colombianos, cuando nuestro país vivió una época negativa por culpa de los líos del narcotráfico.

Pero también es cierto que tienen una oposición que actúa con temor a las represalias, una oposición que actúa con miedo, sin ideas claras para salir a flote y sacar al país de la crisis.

Su antecesor, Hugo Chávez falleció de cáncer a los 54 años, un cáncer que se inició en la próstata pero que se fue expandiendo hasta acabar con su vida.

Ahora, en la jornada, vivieron una asamblea nacional constituyente, para definir cambios obligatorios en la Constitución, buscando reformar a su antojo el destino del pais, como por ejemplo sin evitar la crisis de la hambruna y del fenómeno migratorio de los venezolanos por el mundo.

Pobre Venezuela, desdichada por culpa de un gobierno bueno para nada, que solo le hace daño a los intereses generales de unos pocos, incluso sin estudio.

Los gobiernos son como esos efectos narcóticos que envician a la gente, no se puede entender como se pueden beneficiar de la maldad al pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario