viernes, 30 de junio de 2017

UN MADURO BIEN INMADURO

Nicolás Maduro es el mandatario de Venezuela es quien administra el poder en el hermano país vecino.

Pero su grave problema es que su falta de estudios lo han llevado a cometer brutalidades incalculables, como dejar morir de hambre a su pueblo. 

Un conductor de bús, sin preparación alguna, y con pocos estudios, que siguió el legado de su antecesor Hugo Chávez, pero con una forma más cruel y despiadada.

Un hombre falto de autoridad, que tiene al país volteado de cabeza, que no le importa lo que suceda con su gente, con sus locuras, ha venido demostrando su ignorancia, con la forma de hablar, de expresarse y de actuar, nos demuestra que es poco para lo que el país necesita.

Un tipo que va a salir del poder como su antecesor Hugo Chávez, en un ataúd, porque no hay nadie que se atreva a hacerle peso, a impulsar el cambio.

Los intentos que hacen en Venezuela por cambiar el rumbo son insuficientes, nadie puede con el régimen dictador que impuso el chavismo.

Un país que lleva más de dos años de protestas, que se ha salido de control desde aquel 12 de Febrero de 2014, hecha en la que el pueblo decidió revelarse.

Frases como multiplicar los penes, o en una conferencia cuando dijo "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"

Un hombre que con mas pena que gloria ha sabido pasar por el poder de Venezuela dañando todo lo que va a su paso, generando discordias, problemas particulares y formas de hablar extrañas.

Un ser no grato para Venezuela, que genera amores y odios más por su antecesor, que por si mismo, ya que Hugo Chávez era un dictador inteligente, que prestó el servicio militar y que sabía cómo era la cosa de un combate.

Solo pido que Venezuela sea un país de paz, que como Colombia logre salir adelante y que sea un territorio próspero como lo era hasta 1999, un territorio lleno de vida, que genere oportunidades de empleo y progreso.

El mundo necesita lideres positivos, que se metan la mano al bolsillo por su pueblo, que le den ganas de luchar, de ser mejores, cada país tiene derecho a vivir en paz y en una sociedad llena de cosas positivas, pero todo parece ser una utopía antes que una verdadera realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario