No se trata de crear publicidad política pagada, o gratuita, es simplemente considerar el hecho de que existe gente diferente, que tiene sus habilidades específicas, que puede estar enferma de cualquier cosa y lo único que hagamos como sociedad sea criticar sus pensamientos.
Porque Colombia es un país que no se toma en serio, a aquellas personas que podrían ser sus líderes de cabecera, que aporten a una sociedad de manera desinteresada, un político correcto.
Pero en una sociedad clasista, donde nos creemos lo máximo en guarachas, cobrando impuestos a diestra y siniestra, sin tomar consciencia que Colombia está casi igual de pobre que Venezuela, con las mismas problemáticas sociales, pero no asumimos que lo de nuestros países no es por falta de recursos, sino porque el político promedio se lo roba todo.
Pero a un político correcto, que ha hecho buenas gestiones, como las de Gustavo Petro o Antanas Mockus, se les trata de inserios, de ratas, de líderes de poco intelecto para administrar un país.
Nuestra ciudad capitalina en Colombia, rodeada por los malos ambientes de sus gobernantes, ven como Bogotá para tener el honor, se queda corta, donde ni siquiera tiene un metro para movilizarse, ni mucho menos un transporte digno para ser ejemplo en Sudamérica
Felicitaciones a Antanas Mockus, pocos líderes como usted en Colombia, debemos seguir construyendo la paz verdadera que necesitamos, no desista de su civismo y de ejemplos de tolerancia. Grandioso su reconocimiento por la mejor Universidad del mundo, la Universidad de Harvard en Estados Unidos; no cualquiera puede tener el honor de recibir premios de su parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario