lunes, 26 de junio de 2017

POR QUÉ SE LA MONTAN A DIOS Y A LA RELIGIÓN

Si bien es cierto que las religiones son instituciones comentadas por el Estado para recolectar dinero, también fueron creadas para fomentar la palabra de Dios, los valores, y por supuesto servir de guías espirituales para la gente.

Pero hay un momento en que la gente ha dejado de creer, en el que el odio se ha apoderado de la sociedad, y que no permite que vivamos en la felicidad que solo un ser poderoso, que no vemos, pero que podemos sentir a través de su poder, nos puede proporcionar

Muchas personas que nos hemos curado de enfermedades extrañas, o de males que sin duda nos hemos levantado de dificultades grandes de salud, somos los que podemos dar testimonio de vida, y de que hay una mano ganadora que puede ayudarnos a ponernos bien.

La gente cree que Dios solamente se manifiesta en.lo malo, cuando ocurren las tragedias, pero no dimensiona lo bonito que es Dios a través de la creación de la naturaleza, del.medio ambiente que nos rodea.

Con el mayor irrespeto dicen que aquellos que rezan son camanduleros, que siempre le andan pidiendo milagros a Dios y que se hace oídos sordos, pero resulta que Dios dice en su palabra, que no podría hacer todo solo, que la humanidad debe aportar su granito de arena para que salga adelante, escogiendo las personas que sean capaces de liderar el mundo.

Ahora bien, si hay una especie del universo que es totalmente inexperta para vivir, somos los seres humanos, pues aunque tenemos la mayor capacidad de pensamiento, por nuestro egoismo solo pensamos en el bien individual antes que ser un equipo.

Las críticas y las burlas para la ex alcaldesa de Yopal en Colombia porque le quiso entregar las llaves de su ciudad a Jesucristo, son una simple falta de inteligencia y acto de poca Fe, pues lo que quiso manifestar es que su ciudad tocó fondo en materia de corrupción y al parecer no hay nadie que saque de la olla a la ciudad

La gente se desquita con un Dios que todo lo puede, como tirándole la culpa de las irresponsabilidades que el hombre comete.

La Iglesia claramente sabemos que tiene malos representantes, gente que le hace daño a los feligreses, que viola a los niños, que estafa a los creyentes, que más que predicadores de la palabra de Dios son personas que les gusta almacenar dinero,; pero en su mayoría, no sé de las otras religiones pero hablo por la católica asumiendo que las demás son iguales, tiene gente buena, gente que quiere servir a la comunidad a como de lugar.

La gente que no conoce a Dios, que no le interesa conocer a Dios es la que más críticas le hace a la iglesia, pero no se respeta los cultos ni las tradiciones de los demás

Muchos se llenan la boca diciendo que Colombia es un Estado Laico sin saber lo que significa. Dicese que Estado laico o secular se denomina al Estado, y por extensión a una nación o país, independiente de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no se adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional.

Otro tema importante, es que la delincuencia y los grupos violentos se camurlan en todo, y usan algo que agita al pueblo como la religión para buscar conflicto, para armar pelea, como si Dios, Buda, Yahvé, Jehová, o como quiera que se llame cada uno, tuviera la culpa de lo que acontece en el mundo

A la hora de la muerte o cuando está en sus últimos minutos de vida, todo aquel que se cree ateo o poco creyente, está pidiendo misericordia y la ayuda divina que nunca necesitó en vida. A la gente le falta temor de Dios y por ende cree que nunca necesitará de su presencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario