domingo, 25 de junio de 2017

ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO DE MICHAEL JACKSON

Fue un día como cualquier otro en el mundo, aquel 25 de junio de 2009 cuando amanecimos con la noticia del fallecimiento del rey del Pop Michael Jackson, un hombre talentoso y carismático que siempre buscó divertir a su público.
Loco por sus actos, pero amado por sus canciones y sus coreografías, un tipo controvertido por los medios, pero que llenó cientos de estadios y escenarios masivos de gente, solo para ver los espectáculos de fantasía que presentaba. 

Una persona envidiada por ese inmenso talento para divertir, y para lograr que tantas personas bailen a su ritmo, lleno de billetes, con los que pudo comprar lo que quiso, y lo que no quiso en su vida, y aclamado por ser de lo mejor de lo que pasó por este mundo.
No a todos se les puede llamar leyenda, pues no escriben la misma historia ni causan impacto, o al menos no llegan a su grado de poder para llamar a su espectáculo, todos los países fueron testigos de su magia, de su talento, y de su clase para cantar y bailar.
Quien otro sino él: Michael Jackson, el rey del pop, quedará con su vida y con su muerte, una historia, un cuento para escribir, y una historia para contar. Gracias por siempre, Michael.



No hay comentarios:

Publicar un comentario