El Centro Democrático se ha caracterizado por hacer el oso. Solo Álvaro Uribe es bruto con inteligencia, el resto con ganas.
El hecho de pensar en estudiar es una tarea bastante difícil para aquellos que tienen pocas ambiciones en la vida, y que por supuesto tienen que recurrir a los madrazos o a los insultos para cersiorarse y darse cuenta de que la han cagado.
Pero al parecer los políticos son personajes honorables que van a calentar puesto, y a dar charlas de motivación personal.
Se ganan su dinero fácilmente, y se nota que nunca en la vida han cogido un libro, y que mucho menos saben de geografía o de como es que se vive el mundo.
Atribuirse que la URSS es de la ONU desconociendo que dejó de ser país hace más o menos 27 años, deja a las claras, que los políticos van al Congreso a llenar sus arcas.
Me pregunto como pretenden sabotear un proceso de paz sin saber dónde están parados, o como decir que el ejército tiene que dedicarse a dar bala, en un país en donde se quiere superar los problemas de violencia.
Por su parte Paloma Valencia, el pasado 3 de Julio de 2016 pidió a Parques Nacionales Naturales a través de Twitter que les pagara a los ganaderos del municipio de Torotó, en el departamento del Cauca, por el supuesto daño que causa el oso de anteojos a las reses. El efecto fue una campaña para defender a la especie con #ElOsoNoEstáSolo.
Como decir que Álvaro Uribe también la ha cagado, como enviar unas capturas de pantalla donde habla con alguien, y dice que supuestamente recibe un mensaje, sin percatarse que los cibernautas no somos pendejos y sabemos que en un chut de whatsapp, el color verde es mensaje enviado y el color blanco es mensaje recibido, donde contempla que es la salvación de la patria.
Con todas esas metidas de pata, me pregunto quien puede arruinarle la ilusión a Colombia de tener paz, una verdadera paz, una oportunidad de progreso y superación, solo con el alma y la entereza saldremos adelante. Los buenos somos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario