miércoles, 3 de mayo de 2017

UN FENÓMENO LLAMADO COLOMBIA

Ser colombiano es lo que me hace sentir más orgulloso, nacer en una tierra sin igual, llena de lindos paisajes, de gente con calidad humana, de seres especiales que no se cambian por nada. Ni que decir cuando juega la selección Colombia, colocarse la camisa amarilla, sentir el palpitar de los corazones, creer en que salir adelante es posible.

Nuestro país lleva más de 70 años de violencia, sacudido por las pandillas, la delincuencia común, la drogadicción, las fronteras invisibles, la falta de oportunidades, el vicio, y muchas cosas que aquejan a nuestra sociedad. Pero también somos gente humilde, que busca salir adelante, que no se rinde ante nada ni ante nadie, que no se vara, sino que busca 
alternativas para ser mejor.


Si me dieran la oportunidad de elegir, pediría volver a nacer en Colombia, porque tenemos todos los paisajes, recursos naturales, fauna, flora y demás ventajas que a nivel de naturaleza se pueden otorgar.


Que decir del orgullo que nuestros buenos representantes nos hacen sentir, James Rodríguez, Juanes, Shakira, Carlos Valderrama, Manuel Elkin Patarrollo, Gabriel García Marquez, Juan Pablo Montoya, entre otros. Son muchas personas que se destacan en la parte positiva, que buscan dejar huella por algo que hayan hecho en su carrera, algo que honorifíque representar a una nación.


A nivel internacional, cuando estás en otro país, saben que eres de Colombia por el acento característico, por la gozadera con la que vivimos la vida, por la tranquilidad con la que enfrentamos todos los retos día a día.


Amo mi Colombia, y me siento orgulloso de donde nací, lo que tengo y lo que puedo dar, de como nos ven con una imagen distinta, de alguien que quiere luchar por obtener el pan con el sudor de su frente


Siempre porten su bandera en alto, nunca la bajen y demuestren la calidad de personas que son, demuestren que su gente es maravillosa y sean auténticos. Es lo mejor, ser uno mismo, portando con identidad el orgullo por nacer en su tierra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario