viernes, 12 de mayo de 2017

ORGULLOSO DE SER UNIMINUTO

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, es una institución educativa de pregrado, ubicada en varias ciudades de Colombia, en este caso Bogotá, que se enfoca en formar profesionales íntegros, llenos de carisma, de ganas de vivir, que sirvan a la sociedad a través de su profesión, que entreguen todo por una causa, que sobresalgan en lo que hagan.

Ingresé a la institución en Agosto de 2008 y culminé mis estudios en Diciembre de 2013, obtuve mi título como Comunicador Social-Periodista, conocí personas muy profesionales y entregadas a su labor de enseñanza, nunca se cansaron de luchar porque sus estudiantes seamos personas de bien, que lográramos nuestros sueños.

Más que ser periodista, el comunicador social debe enfocarse a otros campos, como servicio a la comunidad, el campo social, el tema investigativo, recopilar la información, debe ser una persona que ayude en las prioridades del lugar que lo necesita.

El pilar filosófico de la universidad es que las personas de bajos recursos puedan estudiar, colocando créditos cómodos que se pueden pagar con facilidad, y por supuesto que son solventes a las necesidades.

Gracias a la universidad, al centro educativo que me ha enseñado lo que sé profesionalmente, que me ha inspirado una vocación en la vida, que me ha generado la curiosidad y las ganas por escribir, siempre motivado por un tema, por algo de interés para un público en especial.

UNIMINUTO es una entidad pequeña, una institución con apenas 26 años de existencia, apenas se inicia, pero da personas de gran calidad, que aman su profesión, que escogen lo que realmente les motiva en la vida, que ayudan a que la gente encuentre el campo en el que de verdad se sienten cómodos y útiles, y en lo personal desde la escritura me ha dado bases para salir adelante, es cuestión de darle por los lados correctos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario