domingo, 10 de septiembre de 2017

PAPA FRANCISCO: DESIGUALDAD, POBREZA Y DERECHOS HUMANOS

En la primera instancia el Papa Francisco bendijo las familias del barrio San Francisco, y a la obra Thalita Qum. Le dieron demostraciones de cariño, con una fervorosidad que conmueve al mundo.

La vida se hace valiosa cuando los actos de amor se manifiestan, el Papa se golpeó por querer saludar a un niño, aún así prosiguió la agenda en su visita a Cartagena. Sabe que es una ciudad necesitada de Dios para salir de la pobreza. La amurallada, el corralito de piedra, la heroica, ciudad hermosa, afortunada eres de la visita del representante de Dios en la tierra, un ser humano, pero con el don de sanación que solo unos pocos pueden tener.

Pidió oración por Venezuela, por la crisis causada bajo el mandato de Nicolás Maduro, habló de la mendicidad, de la pobreza, donde mucha gente es utilizada bajo el legado de la esclavitud.

Nos invita a trabajar por los descartados, por los rechazados de la sociedad, por los más necesitados, por los desvalidos. La sociedad debe ser más inclusiva dentro del mundo.
Hay que aprender a caminar juntos en la Fe de Cristo, tentar a la sociedad para que conozca a Dios, ser un guía espiritual, un hombre de luz, lleno del espíritu del poder sanador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario