miércoles, 20 de septiembre de 2017

LOS JUEGOS CONTRA LA NATURALEZA Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS

Cada vez más, el planeta nos demuestra lo vital que es su subsistencia, los constantes movimientos, a parte de las placas tectónicas, los llamados cinturón del fuego, y otras denominaciones para poder definir la constancia de la actividad del planeta, nos demuestran que el ser humano es un simple pedazo de papel o como dice cierta canción, un grano de mostaza.

Tantos huracanes, terremotos, y fenómenos fuera de lo común, nos demuestran que nuestro accionar basados en el egoísmo del ser humano, toman fuerza todos los días, y que el planeta cobra su factura.

Es claro que también, los fenómenos naturales son devastadores para que respetemos nuestro medio ambiente, que sepamos cuidarlo como es, como nuestro hogar, somos partícipes dey la construcción o destrucción del ecosistema.

El hecho de tirar la basura en lugares inadecuados, desperdiciar el agua, jugar con armas nucleares, químicas y demás, entre tantas formas, hacen que el planeta pegue un grito de auxilio.

Se dice además, que las llamaradas solares, provocadas a partir del eclipse solar ocurrido el 21 de Agosto de 2017, quemaron el campo magnético del planeta tierra, lo cual significa que quedó en estado de indefensión ante las catástrofes naturales y los fenómenos producidos por el accionar humano.

Esperemos que aquellos que sufran catástrofes tengan la entereza de salir adelante y de cuidar el entorno en el que viven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario