Lionel Messi ha sido 5 veces ganador del Balón de Oro por parte de la revista France Football, mientras que Cristiano Ronaldo ha obtenido 4 veces el galardón.
Entre tanto, es la segunda vez que la FIFA entregará el premio The Best en lo que para ellos es el mejor jugador del mundo.
Sumadas ambas distinciones, cada uno ha recibido 5 premios como el Mejor jugador del mundo, lo que sin dudas hace creer que son jugadores de otro planeta.
Lionel Messi por su talento natural, originario de las inferiores de Newells Old Boys, mientras que Cristiano Ronaldo, un laborioso con oficio desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, han ido creciendo hazañas una otras otra, luego que desde 2008 mantengan duelos por ser el mejor del mundo.
Cabe resaltar entonces que, Kaká fue el último jugador viviente en el planeta, capaz de ser sobrepasado en su fútbol por alguien de más jerarquía.
Barcelona y Real Madrid se volvieron un clásico importante en el mundo, en parte gracias al talento de los dos magos por el balón. Argentina y Portugal deben entonces sentirse orgullosos por el diamante en bruto que tienen. Leyendas vivientes de sus países, a países que no tengan muchos títulos internacionales con sus selecciones nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario