sábado, 16 de septiembre de 2017

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN COLOMBIA

Los colombianos somos desordenados, alegres, emocionales, querendones, nos gusta la alegría, vivir la vida. Somos personas echadas para adelante

Por ello, cada tercer sábado de septiembre, le demostramos a nuestros amigos, pareja y familia, cuanto los queremos, los valoramos, y los extrañamos en caso de estar lejos.

Una fecha para recordar que el amor es la base de un buen futuro, y sobre todo, la amistad es un aliado perfecto para hacer crecer la sociedad, darle el sentido de pertenencia que se merece.

Quiero desearle un feliz día del amor y la amistad, a todos mis seres queridos, a todos gracias y cada uno por encontrarlos en mi vida, y por el granito de arena que aportaron en mi crecimiento personal. Los quiero mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario