El idioma español es uno de los más difíciles de aprender por excelencia, y por su variedad de palabras y frases que logran enriquecer a la humanidad.
Es por ello que del 15 de Septiembre al 15 de Octubre de todos los años, el mundo le brinda un reconocimiento a aquellas naciones que hablan el idioma.
Chile, República Dominicana, Costa Rica, México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, España, Perú, Uruguay, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Cuba, Argentina, Bolivia, Panamá, Guinea Ecuatorial, Andorra y Filipinas, son los países que tienen su población hispanohablante y se componen en el 35% de la población mundial.
Es una buena oportunidad de enseñar el idioma y de dar lo mejor por enriquecer nuestro vocabulario. Ningún país tiene palabras iguales, y eso hace que sea uno de los idiomas de mayor interculturalidad, debido al potencial que lleva aprender el español en el mundo.
Del 15 de Septiembre al 15 de Octubre de cada año se celebra la hispanidad como fuente de enriquecimiento cultural. Donde el mundo exige un lenguaje único e inigualable, con semántica, semiótica, sintaxis y sus derivados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario