No hay nada más bonito para un jugador de fútbol que pertenecer a la selección nacional de su país, pero aún más representar a su tierra en algo de alta envergadura, como puede ser el Mundial de Fútbol.
Para Brasil 2014, Radamel tuvo una lesión de ligamento cruzado que le impidió jugar el certamen orbital, y que lo dejó casi dos años por fuera de las canchas, en momentos en los que estaba en la cúspide del fútbol mundial, figura en el Mónaco de Francia, luego de haber hecho una temporada lujosa en Atlético Madrid donde ganó la Europa League ante Athletic Bilbao y la Supercopa de Europa ante Chelsea de Inglaterra.
Camino a Rusia, Radamel se convirtió en el máximo goleador histórico con Colombia, y recuperó buena parte del protagonismo que acarrea jugar en la selección y que lo tenía como el mejor número 9 del mundo
El actual goleador del Mundial de Fútbol es James Rodríguez con 6 anotaciones conseguidas en Brasil 2014, pero el protagonismo de Radamel Falcao García en las épocas de clasificaciones es más que meritorio.
En Rusia, seremos además de hinchas de Colombia, del rendimiento y aporte de Falcao. Gritaremos los goles de la tricolor con el alma pero aún más los de nuestro héroe
No hay comentarios:
Publicar un comentario