Los recientes tiroteos en Estados Unidos, han dado muestra de que en las escuelas y en las familias, falta mucha ética y además de ello, estar pendientes de los procesos de los estudiantes.
Los excesivos horarios de trabajo que se tienen, y el poco tiempo para compartir en familia, llevan a que los niños se pongan violentos, y quieran lastimar a sus compañeros.
Por el otro lado, tanto desarrollo y poder adquisitivo, que llevan a que con medio día de trabajo, te puedas comprar un arma, es algo que está fuera de control, por más que la policía trate de impedirlo.
La ideología racista, y la fama de superioridad, de creerse más que los demás, eso ha hecho que la forma de pensar se salga de control, también para destacar que Estados Unidos se mete en todos los conflictos del mundo así no los hayan llamado ni tengan que ver, en cuanto a armas para que no les quiten el número 1 y en drogas igual, tirándole las culpas a países como Colombia, México, Honduras, Siria, Irak, Corea del Norte, en fin,el siempre buscando culpables.
Un país que tiene mucho desarrollo, pero también demasiada discriminación laboral, a la gente de avanzada edad la maltratan y demás, no respetan los valores humanos ni lo que pueden dar como persona.
En lo personal, pienso que a pesar de todo lo bueno que pueda tener, Estados Unidos tiene más defectos que virtudes y eso lo hace un país normal como cualquiera, a pesar de lo grande y desarrollado que pueda ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario