lunes, 26 de febrero de 2018

LA TELETÓN COLOMBIA: UNA PERDIDA DE CREDIBILIDAD

La Teletón fracasó en su intento por obtener y superar las metas propuestas en lo que tiene que ver con las ganancias económicas para ayudar a un núcleo social determinado. 

Una cifra de 5.375 millones sobre los 7.605 millones que se esperaban, son una muestra de que la gente no cree, que las esperanzas no son las mismas del futuro mejor, y que por supuesto, son patrocinadas por empresas y por medios de comunicación que se inspiran en la lástima de la sociedad para que la gente done.

En un país en el que la economía cada vez está más devastada por la corrupción, los altos impuestos y en la falta de oportunidades, se nota un aire de desconfianza e insolidaridad, de descontento con las entidades que se encargan de proteger a los menos favorecidos, de cerrarle las puertas a quienes no le colaboran a los más necesitados. 

En resumen, Colombia se aburrió de ayudar porque no se notan los resultados, ni mucho menos un espíritu humano de parte de quien colabora en la teletón, solo es una cortina de humo que sirva como realitiy show a nivel gubernamental pero sin resultados positivos. 


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