martes, 3 de octubre de 2017

ZAPATERO A SUS ZAPATOS, EL GOBIERNO Y LA CORRUPCIÓN

En nuestros países lamentablemente vemos como cualquier persona que tenga amistades de categoría, que se llena los bolsillos a punta de contratos arreglados, que tiene cargos por palancas y no por talento. 

Es normal que en lugares como Colombia, el presidente sea un periodista, y que haya hecho todo un trotamundos para llegar al cargo.

Pero lo que no se imagina uno es que un ingeniero civil sea ministro de salud, o que una bióloga pueda servir como ministra de trabajo.

La mala costumbre de colocar a las personas en cosas que no han estudiado, donde no saben del tema. En Estados Unidos un presidente que maneja el país estilo empresa.

Son muchas variantes por demás erróneas, o el hecho de pensar que un presidente de un club de fútbol puede mandar en el país, anticipa la idea de que la corrupción, es bien apremiante para una sociedad que no se educa ni se esfuerza por salir adelante.

Gobiernos llenos de gente inexperta que no sabe como hacer para mandar de buena forma en el país, se como son las leyes y la manera de hacer respetar la Constitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario