miércoles, 4 de octubre de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ

En este día de mi cumpleaños, quiero agradecerle infinitamente a la vida por todo lo que me ha regalado, las bendiciones que me ha otorgado y la familia que me ha concedido. Que en este nuevo año me dé muchas cosas positivas, gente buena por conocer, alegrías por otorgar, y conocimientos por aprender.

Que la bendición del Señor se colme por cosas especiales para mí, para mi familia, para mis amigos, para toda la gente que me rodea, para mi Colombia querida y amada. En estos años he vivido cosas muy especiales en mi vida, en mi camino, conocido gente maravillosa a la que le deseo siempre lo mejor.

Que en este transcurso de 365 días que vienen, lleguen cosas positivas en mi camino, se logren cumplir los proyectos anhelados, y sobre todo mucha salud y bienestar. En este nuevo año tengo mucho por agradecer, como los nuevos aprendizajes, culturas, y cosas especiales que he conocido.

No tengo palabras para agradecer lo que me han dado, los conocimientos que han compartido conmigo, las cosas que han hecho por mí, y lo que falta por dar. De mi parte encontrarán un hombre comprometido con sus objetivos, con su corazón, y con entregar todo lo mejor de mí en cada actividad. Los quiero mucho, mil bendiciones, gracias por todo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario