jueves, 29 de marzo de 2018

TE AMO MUCHO, TE QUIERO MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS NATALIE GALINDO

Prima en este día tan especial, quisiera darte las gracias por todos los momentos especiales que vivimos en nuestra niñez, nuestros juegos y aventuras. Gracias por enseñarme el valor de una familia y por ser quien eres. Tú, mi prima de crianza, con quienes tantos momentos pude compartir, no me queda sino dedicarte una nota especial en tu nuevo año de vida.

Que el Dios de la vida te siga encaminando por el buen camino, por el don del buen consejo, que sigas siendo pila, inteligente, y muy capaz. Tienes talento de sobra para ser la mejor en lo que te propongas. No dudo que lo que desees se hará realidad.

En este día, seas guiada por el Espíritu Santo para que te acompañe siempre, que guíe tu caminar por el sendero de la vida, y te regale las cosas que te mereces. Tienes toda una vida por delante para sobresalir, para que todo lo que quieras se haga realidad.

Pasala delicioso en tu día, y no olvides que puedes contar siempre conmigo en las buenas y en las malas. Gózate tu nuevo año, estás hermosa y en la plenitud de la vida.
Te quiero muchísimo, que ojalá Dios nos ayude a encontrarnos pronto y a contarnos miles de experiencias, miles de nuevas historias. Gracias por formar parte de mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario