jueves, 17 de agosto de 2017

POR LA PAZ DEL MUNDO DEJEMOS EL ODIO

Parece que se ha vuelto de moda atropellar a la gente, que manera más cruel de expresar el odio que agarrar un carro y meterle chancleta atropellando a todo aquel que se cruce por el frente. Una manera muy cobarde de acabar con la vida de los demás. Primero en Niza hace unos años, ahora es Barcelona. Liberanos del odio de la gente que no acepta tu idioma, tu raza, religión, o que no aceptan convivir con las culturas de otros países. Dale la paz a este mundo que tanto se la merece

Han sido varias ciudades donde se ha perpetrado la forma de matar gente, cogiendo un medio de transporte y darle contra lo que sea.

Virginia en Estados Unidos, Berlín en Alemania, París en Francia, cientos de ciudades vivieron con toda la energía la violencia ante la sociedad.

El carro también es considerado un arma a la hora de manejar indiscriminadamente, el estado islámico y varias entidades religiosas se han encargado de promover el odio hacia una comunidad.

En Colombia también se presenta violencia, se dan manifestaciones violentas contra la soviedad, en especial en tiempos en que los grupos armados hacen parte de la violencia de nunca acabar

Hay que pedir que cese la violencia, que el mundo sea mejor, y que podamos construir la paz que el mundo necesita para progresar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario