martes, 15 de agosto de 2017

EL NUEVO CANAL UNO PROMETE

Tal parece que llegó un nuevo formato, una nueva idea para captar televidentes, algo que le quite poder a los canales RCN y Caracol y que los haga aterrizar.

Telenovelas que duran años, como Padres e hijos, tuvieron que salir del aire por su constante repetición, el hecho de reciclar novelas para llenar espacio como Betty La Fea, constantes versiones del Desafío que desde 2004 con sus distintos nombres no ha faltado en la parrilla de programación, pero por sobre todo, el Humor más antiguo del mundo como el de Sábados Felices, piden a gritos, la existencia de una nueva competencia.

Pero gracias a la aparición de Canal Uno, la gente va a poder ver formas distintas de contar la noticia, va a explorar programas y documentales que muestren sobre la ecología y la naturaleza.

Habrá mucho por explotar en un medio que se las trae, pero que seguro necesita tiempo para convencer al público, a través de su publicidad en redes sociales, contará con el apoyo de periodistas experimentados que lo llevarán a dar una mejor vista de la realidad.

Quisiera creer que un canal que va a resucitar es el canal hermano, el canal A, un medio que siempre impartió una televisión educativa, llena de cosas de contenido y que dio un toque informativo a todas las noticias diarias

Si bien los canales de preferencia son Caracol y RCN, hay diversos medios para hacer televisión, contenidos de calidad y una forma preferida de información. Esperemos que el proyecto sea un éxito, pero por sobre todo que dure muchos años al aire, como el tercer canal que tanto quisieron tener los colombianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario