El objetivo de Twitter era analizar el comportamiento de los internautas a la hora de utilizar su red social, para saber si la gente era capaz de escribir algo importante.
Una red social utilizada por muchas personas, personajes públicos, del entretenimiento, presidentes, en fin, muchas personalidades.
Mientras se establece un debate sobre la conveniencia de la cantidad de espacio, hay personas que aseguran que 140 caracteres es muy poco para lo que uno quiere manifestar, en tanto que con 280 espacios, hay más creatividad para mensajear una idea.
Salvo japonés, chino y coreano, el resto necesita de mucho espacio para escribir, y por ello, bajo quienes tengan el Twitter en cualquiera de estos tres idiomas tendrá que seguir usando los 140 caracteres
Tras comprobar que poco espacio se transforma en una barrera de comunicación, se ha ampliado la cobertura para que la gente se exprese libremente, pero por supuesto bajo unas condiciones idiomáticas y dialécticas adecuadas para la forma de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario