domingo, 27 de mayo de 2018

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE COLOMBIA

Cada cuatro años, Colombia decide su destino, y a la persona que lo quiere gobernar. Es el día de la sensatez, de la humildad, de ser honesto, para escoger a quien creemos que puede ser el verdadero líder.

Es un día de asumir responsabilidades, con la patria, con el futuro, con nuestros sueños. Es un día para decidir quién puede ser el ideal para el mejor país, quién puede cumplir los objetivos propuestos. Seamos sinceros, y de corazón hagamos prevalecer la razón por encima de los intereses personales.

Colombia necesita de ti, de mí, de todos, para escoger propuestas serias, capaces de ser el Progreso del país. La sinceridad y la sensatez son el pilar fundamental para cambiar la sociedad y dejar a un lado la violencia.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras e Iván Duque, se juegan sus cartas para conquistar votos, en un pueblo falto de cultura, de lectura y de educación. Los tres primeros buscando el progreso, los dos últimos sus intereses politicos. Es verdad que hay un Congreso y un Senado de la República, pero a través de propuestas viables, es más fácil que se cumplan y que se hagan realidad. Tú decides s quien escoges, y a partir de ahí las consecuencias a futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario